Qatar Masters
Kaymer pisa el acelerador
Con 67golpes se coloca en disposición de pelear por el triunfo
jueves 24 de enero de 2013, 00:00h
Martin Kaymer quiere dar batalla desde principio de año, y en la segunda ronda del Masters de Qatar ha firmado 67 golpes, con cinco birdies sin errores, para ponerse en las primeras posiciones y pelear por la victoria.
El héroe de Medinah, autor del putt ganador en la Ryder del pasado mes de septiembre,el alemán Martin Kaymer, está demostrando que Oriente Medio se le da bien. Sexto en Abu Dhabi la semana pasada, una prueba donde ha ganado en 2010 y 2011, en Qatar busca mejorar su noveno puesto del año pasado.
No ha empezado mal para lograr su objetivo. Tras una ronda de 68 golpes el miércoles, el jueves ha firmado 67 golpes, con cinco birdies sin errores, y asciende a los primeros puestos con ganas de guerra. El alemán, que el año pasado estuvo más discreto, ha despertado desde su putt milagroso en Medinah y ha comenzado 2013 con otro espiritu que le puede llevar más arriba en el ránkng, dnde ya estuvo número uno.
Entre los jugadores que también han destacado, Marcus Fraser, tambien con 67 golpes se sitúa junto a Kaymer, mientras que en el otro lado de la moneda, Chema Olazábal, con 75 golpes, suma un total de +8 y se despide de la prueba en Qatar, lomismo que Colin Montgomerie, con +7 tras firmar 79 golpes.