elperiodigolf.madridiario.es

Juegos de Río 2016

El golf preocupa al Comité Olímpico Internacional

El presidente de Río 2016, Carlos Nuzman, dijo que "todo están dentro de los plazos", y que "el presupuesto estará listo el año que viene"

miércoles 05 de diciembre de 2012, 00:00h
La preocupación del COI tiene que ver con la falta de concreción en torno al presupuesto olímpico y al retraso en los proyectos para las sedes de deportes como el rugby, el hockey y el golf.

 El Comité Olímpico Internacional (COI) instó hoy a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a afrontar "con vigor" los preparativos de la cita.

"Nuestro mensaje no cambia, pero el tiempo corre. Deben seguir tratando el problema con vigor", dijo a los medios el portavoz el COI, Mark Adams, durante la primera jornada de la reunión en Lausana del Comité Ejecutivo de este órgano deportivo.

La preocupación del COI tiene que ver con la falta de concreción en torno al presupuesto olímpico y al retraso en los proyectos para las sedes de deportes como el rugby, el hockey y el golf.

No obstante, el presidente de Río 2016, Carlos Nuzman, dijo a los periodistas que "todo está en marcha y dentro de los plazos", y aseguró que "el presupuesto estará listo el año que viene". Estamos en una buena situación, favorable. Estamos en el buen camino", agregó Nuzman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios