Escuela LPGA
María Hernández se complica
domingo 02 de diciembre de 2012, 00:00h
No tuvo un buen día María Hernández en la cuarta y penúltima ronda de la escuela de la LPGA. La navarra firmó 74 golpes y es trigésima en la clasificación bajando 15 posiciones en la tabla.
María, que tras la tercera jornada estaba situada en una buena décimo quinta plaza con opciones de mejorar, estropeó en cierta manera esa evolución que había tenido hasta ese momento firmando una cuarta vuelta de 74 golpes, dos sobre par, para bajar quince posiciones y poner en peligro la consecución de su tarjeta.
Para conseguirla tendrá que hacer una vuelta espectacular el último día. Complicado pero no imposible. María hizo dos bogeys en el 1 y en el 18 y un doble bogey en el cuatro que complicaron una mañana en la que algunas jugadoras sellaron definitivamente su tarjeta para el año que viene.
En las primeras posiciones se sitúan la tailandesa Moriya Jutanugarn, líder del torneo, con -15. En segunda posición se coloca la japonesa Ayako Uehara, con -9, mientras que las canadienses Rebecca Lee Bentham y Stephanie Sherlock, con -8 y -7, ocupan la tercera y cuarta plazas, respectivamente.