Alicante Golf
Torneo Mercedes en Alicante Golf
miércoles 21 de noviembre de 2012, 00:00h
Hacía varios años que Mercedes, de la mano de Hijos de Manuel Crespo, no se dejaba caer por Alicante y la presentación del nuevo modelo Mercedes Serie A fue el motivo perfecto para volver organizar un torneo de golf.
Como era de preveer, el regreso de una prueba tan prestigiosa se tradujo en un rotundo éxito de participación con más de 130 jugadores. Las parejas que tuvieron la suerte de participar disfrutaron de un sol espléndido, poco viento y un recorrido presentado en un espectacular estado.
La modalidad de juego fue Greensome Stableford, en la que los dos jugadores de cada pareja salen en cada hoyo, eligen una de las dos bolas y a continuación se juega alternando los golpes. Durante la entrega de premios se premió a las 5 primeras parejas en la categoría Hándicap y a la pareja ganadora Scratch.
La pareja Ganadora Scratch fue la formada por José Joaquín Iniesta Gas y Fernando Cruzado Ibáñez con un meritorio resultado de 31 puntos.
La entrega de premios estuvo presidida por Jesús Bonache, gerente del concesionario Hijos de Manuel Crespo y por Angel Llopes, gerente de Alicante Golf. Al finalizar la entrega de trofeos, todos los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail cortesía de Hijos de Manuel Crespo y de un sorteo de regalos, entre los cuales hay que destacar 2 premios consistentes en probar durante un fin de semana el nuevo Mercedes Serie A, cuyos afortunados fueron la pareja formada por Marie Claes D´Erckenteel y Pedro Blanco Maya y la pareja formada por Jesús Díaz-Heredero Gómez y Juan Llinares Pérez.
La clasificación en categoría hándicap fue:
1º Francisco Mesquida Mesquida y Fernando Mínguez Alcarria 45 puntos
2º José Luis Sánchez Martín y Luis Antonio Sánchez Tapia 41 puntos
3º Mariano Menor Muñoz y Carlos Beneítez Gómez 40 puntos
4º Alfonso Espadas Belda y José García Cruáñez 38 puntos
5º Pablo García-Fraile Hernández y Juan Rafael Gálea García 38 puntos