El norirlandés Rory McIlroy no renovará definitivamente" />
elperiodigolf.madridiario.es

Deja Acushnet

McIlroy confirma el fin de su relación con Titleist

McIlroy confirma el fin de su relación con Titleist

Todos los rumores indican que McIlroy firmará con Nike

miércoles 31 de octubre de 2012, 00:00h

El norirlandés Rory McIlroy no renovará definitivamente su contrato con Acushnet (Titleist y FootJoy) acuerdo que expirará a finales de este año, según confirmó la propia compañía el pasado martes.

 

“Nuestro objetivo ha sido proporcionar a Rory mMcIlroy el mejor equipo que le ayudaría a ser el mejor jugador que podría ser”, dijo el presidente ejecutivo de Acushnet, Wally Uihlein en un comunicado. "Rory McIlroy ha sido un gran embajador de Titleist y FootJoy y nos sentimos orgullosos de que nuestro equipo ha contribuido a su éxito. Le deseamos todo lo mejor tanto personal como profesionalmente, en el futuro”.

Por su parte, el número uno del mundo comentó  en respuesta a estas declaraciones que “Me gustaría dar las gracias a Wally Uihlein y empleados de Titleist y FootJoy por todo lo que han hecho por mí desde que me convertí en profesional e 2007. He disfrutado de cinco años muy emocionantes y exitosos con una firma que ha hecho mucho para ayudarme a llegar a ser el jugador que soy hoy".


El acuerdo entre ambas partes tiene fecha de caducidad y esta no es otra que el 31 de diciembre de 2012. A partir del 1 de enero McIlroy tendrá seguro una nueva firma que le provea de material deportivo, ropa, zapatos, bolas y todo lo que necesite, eso si a cambio de una importantísima cifra de dinero.


Sin embargo, aunque se ha rumoreado hasta la saciedad que esa nueva firma podría ser Nike y el contrato de unos 250 millones de dólares por diez años, ni Rory ni la compañía norteamericana han comentado absolutamente nada a pesar de que dichos rumores tienen cada vez más peso y de que con este movimiento Nike se aseguraría tras tener al que ha sido durante los últimos 15 años el mejor jugador de golf del mundo, a otro jugador que ya parece seguir la estela de Woods y que tiene tanto o más tirón publicitario que el californiano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios