elperiodigolf.madridiario.es

Casino Club de Golf Retamares

III Torneo solidario de APMIB

III Torneo solidario de APMIB

miércoles 31 de octubre de 2012, 00:00h
La Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos ha celebrado la Tercera Edición de su torneo solidario con el fin de recaudar fondos para la asistencia de personas con discapacidad.
Un año más, y van tres, la Asociación de Empleados de Iberia Padres de MInusválidos quiso, con su III Torneo de Golf solidario, recaudar fondos para la asistencia de personas con discapacidad. Se demostró de nuevo que el golf sirve, y mucho, para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Un centenar de jugadores pudieron ayudar a la buena causa y además pasar una jornada de golf muy agradable, con la partida en Retamares, perfectamente presentado, y una comida posterior donde todos pudieron disfrutar del buen ambiente de la Asociación.

En la entrega de premios no faltó el tradicional sorteo, todo para contriubuir de manera solidario a la asistencia de estas personascon discapacidad que también se tomaron el día como una fiesta.   El director general de la APMIB, Pedro Sobrino, manifestó que "ahora más que nunca se necesita el apoyo de las empresas y de los particulares para poder seguir desarrollando la labor de la asociación sin que las personas con discapacidad vean mermadas sus necesidades y su autonomía".

El torneo estuvo patrocinado por Iberia, Airbus, Aena, Unysis, Cheque Gourmet, Maitours, Lorente, Unifica, NH Hoteles y cuenta con la colaboración de las empresas Hierro y Albero, Apodemia,  Confortkits, Santos Innova, Atisa, El Economista, Ricopia o Chaos Autocares.

Los ganadores fueron los siguientes:

GANADORES 1ª CATEGORIA DE 0-12

PRIMER CLASIFICADO: JUAN CARLOS GARCIA CABRERA DE LA MORALEJA  CON    38 PUNTOS STABLEFORD

SEGUNDO CLASIFICADO: RUFINO VELASCO CASTRILLO DE RETAMARES CON 32 PUNTOS STABLEFORD

GANADORES 2ª CATEGORIA DE 12-24

PRIMER CLASIFICADO: JOSE MANUEL EGAÑA CON 39 PUNTOS STABLEFORD

SEGUNDO CLASIFICADO: JUAN ANTONIO LAMARCA  DEL CAMPO DE GOLF DE LA BASE AREA DE TORREJON CON 37 PUNTOS STABLEFORD

GANADORES 3ª CATEGORIA   DE 24 A 36

PRIMER CLASIFICADO: PEDRO MOLINA    DE  VILLA DE MADRID CON 39 PUNTOS STABLEFORD

SEGUNDO CLASIFICADO: JOSE ANTONIO MANSILLA GARCIA   DE LA FEDE DE MADRID  CON 38 PUNTOS SATBLEFORD 

PREMIOS ESPECIALES

BOLA MAS CERCANA HOTO 17   D.JORGE PARRIEGO DE LA FEDERACION DE MADRID

DRIVER MÁS LARGO HOTO 10 D.RICARDO FERNANDEZ OCHOA DE LA FEDERACION DE MADRID

SCRATCH  D. JUAN CARLOS GARCIA CABRERA DE LA MORALEJA CON 27 PUNTOS STABLEFORD
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios