El Lawrence Country Club es un club de golf del estado de New York que ha visto como otras muchas instalaciones deportivas han quedado asoladas.
La tragedia, con pérdida de vidas humanas es lo primero, y la mayoría de las imágenes que llegan son dantescas. Esta es un ejemplo más de lo que están pasando al otro lado del Atlántico en uno de los huracanaes más fuertes que se recuerdan.
El Servicio de Pronóstico Hidrometeorológico informó a las 9.00 GMT de que el ciclón post tropical "Sandy" seguía moviéndose sobre el sur del Estado de Pensilvania a unos 24 kilómetros por hora.
El centro del ciclón se situaba a unos 24 kilómetros al este de York y 145 kilómetros al oeste de Filadelfia, con vientos sostenidos máximos de 105 kilómetros por hora.
"Se espera hoy un avance a menor velocidad y un giro hacia el norte en el oeste del Estado de Nueva York", añadió el boletín. "El ciclón se dirigirá a Canadá el miércoles".
La llegada a tierra firme de "Sandy", en la noche del lunes a martes con vientos sostenidos de 125 kilómetros por hora, levantó marejadas de hasta cuatro metros en áreas de Nueva Jersey y Nueva York.