Ryder Cup
Cuesta abajo y sin frenos
Phil Mickelson y Keegan Bradley continúan imparables y superan a Westwood y Donald por 7&6 en los foursomes del sábado
sábado 29 de septiembre de 2012, 00:00h
No hay reacción europeo, de momento, y todo gracias en gran parte a la pareja más en forma de la Ryder, la formada por Phil Mickelson y Keegan Bradley, el más veterano y uno de los debutantes. Westwood y Donald no han tenido ninguna opción.
Phil Mickelson, en su novena Ryder, va camino de convertirse en uno de los héroes de esta Ryder Cup. En su tercera aparición junto a Keegan Bradley ha sumado ya tres puntos. Junto al debutante Bradley, han superado el sábado por la mañana a Lee Westwood y Luke Donald, un intento de Chema Olazábal por frenar a la pareja estadounidense que tampoco ha funcionado.
Los ingleses han caído además con contundencia y eso puede afectar aún más a los ánimos europeos. Luke Donald ya probó la medicina en la mañana del viernes, cuando junto a Sergio garcía cayó también con esta pareja por 4&3. Por la tarde, Mickelson y Bradley superaron por 2&1 a otra de la pareja clave en Europa, los norirlandeses McIlroy y McDowell.
Con siete hoyos ganado en los primeros 12, el partido sólo ha tenido un color, el de los estadounidenses. Con este resultado Estados Unidos suma otro punto y ya con 6-3 los europeos ven más presión en esta 39 edición de la Ryder.