Ryder Cup
Chema manda a García y Donald al banquillo
El inglés y el español no jugarán en la jornada de tarde
viernes 28 de septiembre de 2012, 00:00h
José María Olazábal y los cuatro vicecapitanes del equipo europeo han decidido que en teoría su pareja más potente, la formada por Luke Donald y Sergio García descanse esta tarde en la sesión de Fourballs.
Tras los partidos de Foursomes las parejas que se enfrentarán a los norteamericanos serán las formadas por Rory McIlroy y Graeme McDowell, que han gado esta manaña y que jugarán a las 7,20 hora española contra Phil Mickelson y Keegan Bradley, ganadores también esta mañana.
A las 7,05, en el primer match de esta tarde debutarán dos jugadores europeos en este torneo Pawl Lawrie que jugará con Peter Hanson frente a Bubba Watson y Webb Simpson.
Justin Rose y Martin Kaymer jugarán a partir de las 7,35 con Matt Kuchar y Dustin Johnsson mientras que Tiger Woods, que no ha estado nada brillante esta mañana jugará contra el rookie Nicolas Colsaerts que debutará en la Ryder con Lee Westwood.