elperiodigolf.madridiario.es

Ryder Cup

En pie con el puño en alto

En pie con el puño en alto

Rory McIlroy y Graeme McDowell han vencido a Furyk y Snedeker en un partido intenso que demuestra la máxima tensión de esta Ryder

viernes 28 de septiembre de 2012, 00:00h
Rory McIlroy y Graeme McDowell no lo han tenido nada fácil en el primer partido de la 39 Ryder Cup. Los norirlandeses han superado a los estadounidenses por uno arriba tras un derrumbe europeo en los últimos hoyos.
Rory McIlroy y Graeme McDowell han sudado la gota gorda para vencer a Jim Furyk y Brandt Snedeker. Los europeos llegaron a estar 3 arriba en el hoyo 12, pero un final de traca hizo tambalear toda la ventaja y en el 18 salieron igualados.

Todo empezó con cierta prudencia, con victoria en el 2 de los americanos. Después, alternancia de golpes. Los Mac ganaron en el 4 y en el 6, pero lo estadounidenses lucharon por igualar con victoria en el 8. Sin embargo, tras ganar en el 9, 10 y 11, el número uno del mundo y su compatriota McDowell dieron el acelerón necesario para ponerse por 3 arriba, una ventaja que parecía casi definitiva.

Pero no, Furyk y Snedeker mantuvieron el tipo y su triunfo en el 13 les dio vida. Después el 15 y el 16 les sirvieron para ponerse tablas en el marcador y afrontar los dos últimos hoyos con garantías y con la ayuda del público, que comenzó a respirar de nuevo alentados, también, por la victoria de Mickelson y Bradley ante la todopoderosa pareja de Sergio García y Luke Donald.

En el 17 de nuevo empate y llegada al 18 con todos los nervios. La salida de drive de Snedeker dio una opción, pero McDowell de segundo golpe cayó al búnker. La buena salida de McIlroy de la arena y el fallo del putt de Furyk ofreció al número uno patear para la victoria, lograda con sangre, sudor y alguna lágrima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios