Ryder Cup
"Sé que puedo aguantar la presión"
jueves 27 de septiembre de 2012, 00:00h
Brandt Snedeker debuta en la Ryder pero viene de ganar la FedEx Cup ante los grandes del mundo. De momento asegura que no está nervioso, aunque reconoce que la ansiedad crece cada día.
Presume de decir lo que piensa sin complejos. Brandt Snedeker reconoce que sse ha sorprendido porque el martes todavía no sentía esos nervios que se esperaba en su debut en la competición más importante de golf por equipos del mundo.
"Me ha sorpendido que el martes no estaba tan nervioso como me esperaba. Creo que la semana pasada ya me puse lo suificientemente nervioso y he demostrado que puedo aguantar la presión", dice el estadounidense.
En todo caso, anoche el capitán Davis Love III puso un vídeo al equipo sobre las ediciones pasadas de la Ryder y sobre lo que significa para los americanos, un vídeo que "me puso la piel de gallina", dijo Snedeker, que agradeció a su capitán "ponerme en tensión de cara al inicio de la competición".
Junto a su particular batalla de nervios en su debut, Snedeker espera su segundo hijo, que puede llegar en plena Ryder, algo que "sería una bonita historia para contar el resto de nuestras vidas".