elperiodigolf.madridiario.es
Tiger se queda sin el décimo quinto

Tiger se queda sin el décimo quinto

domingo 22 de julio de 2012, 00:00h
Tiger Woods era la cara de la frustración tras embocar e el último putt del 18, un birdie que no le servía ya para nada. El norteamericano acabó tercero con tres bajo par, a cuatro de Enie Els y viendo como su cuenta de Majors sigue estancada desde hace mucho tiempo. En Lytham en ningún momento ha estado en disposición de ganar el torneo.
Con cuatro vueltas de 67, 67, 70 y 73 Tiger ha perdido una nueva oportunidad de poder optar a la victoria en un torneo del Grand Slam. Es cierto que durante los dos primeros días, con dos vueltas de 67 golpes, parecía tomar el camino correcto para conseguir lo que hubiera sido su cuarta victoria de la temporada, pero su juego, poco agresivo, y sin la espectacularidad de otras ocasiones no le permitió ir a más.

En este Open hemos visto a un Tiger rácano, pobre y sin ambición. Sus dos últimas vueltas tenían que haber sido dos recorrido de un jugador ambicioso, que hubiera querido ir a por todas desde el principio pero sus tarjetas del sábado y domingo denotan todo lo contrario. Con 70 y 73 golpes en el fin de semana no se gana un Open, aunque se juegue en un campo como Royal Lytham.

Ya le pasó hace un mes en el US Open, cuando después de dos buenas primeras vueltas falló estrepitosamente en la tercera y cuarta. Muchos diran que no se puede hablar de fracaso cuando terminas empatado en tercera posición en un Open Británico, pero con todas las espectativas que Woods había levantado y, sobre todo, la manera de jugar, da la sensación de que si cabe a lugar a dicha afirmación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios