elperiodigolf.madridiario.es
Al partido estelar le faltaron birdies

Al partido estelar le faltaron birdies

jueves 19 de julio de 2012, 00:00h
Antes de que comenzará la primera jornada del 141 Open Championship el partido estelar para todos era el formado por Tiger Woods, Sergio García y el inglés Justin Rose. Tras los primeros 18 hoyos, los -3 de Tiger, el +2 de Sergio y el +4 de Rose se nos queda algo pobre, aunque la actuación de Tiger le coloca en el buen camino para ganar su decimo quinto torneo del Grand Slam.
De los tres el mejor fue, sin duda, el norteamericano Tiger Woods que en los primeros ocho hoyos estuvo jugando de una manera impecable y, además, pateando muy bien. Algo que no le ha pasado luego. Su vuelta, que podía haber sido mucho mejor, se quedó en ese menos tres que parece poco para como ha jugado, aunque seguro que mañana volverá a intentar firmar un menos seis o siete que podría haber conseguido si algunos putts más hubieran entrado.

Sergio, que terminó con +2, una vez más, no estuvo fino y en esta primera jornada del Open se deja muchas posibilidades de luchar por una victoria que parece que sigue resistiéndosele en los torneos del Grand Slam, aunque en el caso del castellonense ni mucho menos hay que tirar la toalla porque tiene juego de sobra para poder hacer mañana una gran vuelta y engancharse de nuevo con los mejores clasificados.

El peor de los tres jugadores en este partido estelar de la primera jornada del Open Championship, el inglés Justin Rose no ha empezado nada bien, sobre todo teniendo en cuenta que llegaba con toda la ilusión del mundo y, como el mismo decía, "en un buen momento de juego". Sus +4 le complican mucho la situación y, sobre todo, su paso al fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios