elperiodigolf.madridiario.es
Tiger quiere su victoria de diamante

Tiger quiere su victoria de diamante

martes 03 de julio de 2012, 00:00h
Sólo le falta una victoria -en la actualidad cuenta con 74- para alcanzar la que sería su triunfo número 75, algo así como sus bodas de diamante con los triunfos en el golf profesional. Cifras a las que muy pocos han llegado y que parece que tras el resurgir del que fuera número uno , ya no están tan lejos.
Y una de las novedades en esta temporada de 2012 es que Tiger está jugando bastante más que en otros años. De momento en este año ha disputado ya 11 torneos, dos más que los que jugó en 2009 y queda todavía buena parte de la temporada.

Sus tres victorias reflejan claramente una mejoría en su forma, en su juego y también en su cabeza.
Tiger está más tranquilo, ha normalizado su vida y parece que esto repercute en su juego de una manera absolutamente clara.

Tras la victoria de la semana pasada, Tiger busca ahora seguir batiendo nuevos récords
pero, sobre todo, recuperar el estatus que perdió hace algo más de dos años. Algo que hace unos meses parecía casi imposible y que ahora empieza a ser algo real y tangible.

De momento, a partir del jueves, Tiger tiene una nueva oportunidad en el Greenbrier Classic para sumar un nuevo triunfo y hacerlo con un rival que le motiva y que atrae a miles de espectadores a los campos cuando ambos están juntos. Tiger y Mickelson son un cóctel explosivo al que si le unimos jugadores como Webb Simpson y Carl Petterson puede darnos una gran semana de golf con la vista puesta en el horizonte de una nueva subida en el Ranking Mundial en su carrera hacia la recuperación del número 1 mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios