El capitán americano sigue estando en forma
domingo 10 de junio de 2012, 00:00h
Davis Love III, capitán del equipo americano de la Ryder Cup, sigue estando en forma y lidera junto al australiano Nick O`Hern y el estadounidense John Merrick el St. Jude Classic, torneo previo al Us Open que se disputará la semana que viene, con un resultado de seis bajo par después de la tercera jornada.
Love, que tan bien se clasificó brillantemente en las previas para disputar el segundo de los torneos del Grand Slam de la temporada, parece que no nota demasiado la presión y el trabajo de tener que preparar un torneo como la Ryder Cup desde la capitanía, para seguir jugando a un excelente nivel.
Después de clasificarse para el us Open hace apenas unos días, Love se ha colocado lider del St. Jude Classic con seis bajo par después de que ayer, en la tercera jornada del torneo, firmara una tarjeta de 68 golpes demostrando una tremenda regularidad y repitiendo los mismos marcadores que ya firmó el jueves y el viernes de sesenta y ocho golpes.
Junto a él, el australiano Nick O´Hern y el estadounidense John Merrick siguen optando a todo en uno de los torneos clásicos de la PGA, aunque todavía nada está decidido. Tras ellos, con cinco bajo par hay hasta seis jugadores, entre ellos el número dos mundial y defensor del Us Open este año, el norirlandes Rory McIlroy, que no se querrá ir de aquí sin el título y de nuevo con la primera plaza mundial bajo el brazo.
También con cuatro bajo par, y a dos golpes de la cabeza, se encuentra un jugador, J.B. Holmes, que también optará a la victoria un domingo que vivirá una vez más una jornada emocionantísima por ver quien llega al Us Open con una victoria en el St. Jude.