sábado 26 de mayo de 2012, 00:00h
Carlota Ciganda no descansa y en la tercera ronda del Open de Alemania ha vuelto ha firmar una tarjeta de 69 golpes. Con -4 está a seis golpes de las tres líderes, Pernilla Lindberg, Rebecca Hudson y Bree Arthur.
La última jornada del Open de Alemania, prueba del Ladies European Tour se ha puesto emocionante. A falta de una ronda, tres jugadoras lideran el torneo con -10. La sueca Pernilla Lindberg, la inglesa Rebecca Hudson y la australiana Bree Arhutr comparten la primera posición tras firmar tres tarjetas de 69, 67 y 65 golpes respectivamente.
Las tres tienen una ventaja de dos golpes sobre la francesa Anne Lise Caudal, la alemana Sandra Gal y la inglesa Laura Davies, mientras que con -6 la sueca Carin Koch se mantiene al acecho.
Por su parte, la española Carlota Ciganda ha vuelto al ataque con una ronda de 69 golpes, después del 74 del viernes. En total acumula un resultado de -4, a seis del liderato y empatada con otras seis jugadoras, un posición que demuestra el buen momento de la navarra que tiene una última ronda para escalar posiciones.