El LPGA también tiene su Match Play
miércoles 16 de mayo de 2012, 00:00h
Las 64 mejores jugadoras del circuito femenino de la LPGA medirán su juego en una nueva edición, la tercera, del Sybase Match Play Championship que desde mañana y hasta el domingo se disputará en Gladstone, Nueva Jersey, en el Hamilton Farm Golf Club, y que en esta ocasión contará con dos jugadoras españolas: Beatriz Recari y Azahara Muñoz.
Beatriz Recari se enfrentará en el primer partido del día -saldrá a las 8,38- a la sueca Anna Nordqvist, en un partido a cara de perro mientras que Azahara Muñoz saldrá algo más tarde, a las 10,22 con la australiana Lindsey Wrigth.
La china Yani Tseng, primera cabeza de serie del torneo, se enfrentará a la coreana Yeon Jang a las 11,22 mientras que la cabeza de serie número dos, Choi Yeon Na, lo hará a las 9,34 con su compatriota Grace Park.
De las sesenta y cuatro jugdoras participantes en este torneo, que contará con una bolsa en premios de 1.500.000 dólares, nada menos que 18 son coreanas y entre ellas seis están situadas dentro de las 20 primeras cabezas de serie por lo que parten como principales favoritas a conseguir una victoria que en 2010 logró la coreana Sun Song Yuo y en 2011 la sueca Suzanne Pettersen.