elperiodigolf.madridiario.es
Tiger sigue sin mejorar su juego y sus cifras

Tiger sigue sin mejorar su juego y sus cifras

No atraviesa Tiger Woods buenos momentos en cuanto a su juego ni resultados. Es cierto que parece que su vida se ha normalizado aunque también es verdad que poco o nada sabemos de ella. La realidad es que los resultados y el rendimiento de su juego se alejan mucho de lo que Tiger conseguía hace dos años ¿Volverá a ser el que era?
Tiger sigue sin conseguir buenos resultados, sin arrasar ni luchar por la victoria hace tiempo. Es cierto que en algunos torneos -tampoco muchos- el ex número uno mundial ha estado cerca del triunfo pero al final, a excepción del Bay Hill, las cosas no le ruedan bien.

Sin embargo, no todo son malas noticias para él. Parece que los patrocinadores van volviendo, que su tranquilidad personal es mayor, que la gente quiere verle y que llena las gradas y los hoyos en los que juega pero el fin último del juego: ganar, eso todavía no lo está consiguiendo.

En su última etapa, Tiger ha ganado en Bay Hill, el Chevron y la Presidents Cup. Un corto bagaje para un jugador que debe de ser uno de los motores del golf mundial y que debe hacer más grande este deporte con sus victorias y sus actuaciones estelares.

Pero eso, hoy por noy, no está sucediendo y da la sensación de que seguirá tardando. Tiger no está bien. Físicamente tampoco. Sus rodillas -esas que se han operado hasta en siete ocasiones- ya no son las mismas que tenía hace diez añós, cuando era el dominador absoluto de este deporte.

Tiger es ahora un nuevo juegdor, con un nuevo swing y da la sensación que con nuevos objetivos. Habrá que esperar a ver si es capaz de cumplirlos y volver de nuevo a las primeras páginas de la actualidad deportiva por sus resultados y victorias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios