Garrido sigue en la pelea por el Volvo Open de China
viernes 20 de abril de 2012, 00:00h
Nacho Garrido mantiene el pulso en el Volvo Open de China tras la segunda jornada y con 69 golpes está con un total de -8 a tres de los líderes, el inglés Gary Boyd y el francés Jean Baptiste Bonnet.
Ignacio Garrido conserva las fuerzas para perseguir el triunfo en el Volvo Open de China después de una segunda ronda de 69 golpes en la que ha mantenido el ritmo de la primera ronda. Desde el 10, donde ha comenzado su partida, ha firmado cuatro birdies y un bogey, mientras que en la otra vuelta, del 1 al 9, sólo ha podido hacer un birdie en el 2, que eso sí, ha enmendado el bogey del 1.
En total Garrido está con -8 y a tres golpes de los dos líderes, el inglés Gary Boyd y el francés Jean Baptiste Bonnet. Ambos han firmado 67 golpes y han logrado alcanzar la cabeza de la tabla. A un golpe se sitúa el sudafricano Branden Grace, que también ha firmado 67 golpes, mientras que con -9 se coloca NIcolás Colsaerts, que defiende título.
Entre los demás españoles, Pablo Larrazábal no se aleja demasiado después de haber firmado una tarjeta de 70 golpes, y está con -6. Por su arte, Rafael Cabrera también ha hecho 70 golpes y se queda con -4. Carlos del Moral y Alejandro Cañizares, con -2, pasan el corte, mientras que José Manuel Lara y Jorg Campillo se quedan fuerz con -1 y Pablo martín tampoco pasa con +2.