Gonzalo cierra su tercera vuelta con +4
sábado 07 de abril de 2012, 00:00h
El madrileño Gonzalo Fernández Castaño creía que no iba a pasar el corte tras la segunda jornada del Masters de Augusta pero sus previsiones fueron, afortunadamente, erróneas. Al final de la segunda vuelta, nadie firmó el temido menos seis y Gonzalo entró el fin de semana. Hoy tampoco jugó su mejor golf y con +4 se situó con un total de +9.
Después de las dos primeras jornadas Gonzalo estaba expectante por ver si podría pasar el corte o no pero sus declaraciones tras terminar el 18 eran concluyentes: "No paso seguro. Alguien hará menos seis o menos siete y el bogey en el 18 me ha quitado muchas posibilidades".
Sin embargo, la dureza del recorrido hizo que nadie en la segunda vuelta lograra ese maldito dígito para Gonzalo y su sorpresa fue excelente cuando vio que los líderes estaban con -5 y él dentro del corte.
Mañana domingo tendrá la oportunidad para intentar ganarle por primera vez a un campo que estaba entre sus sueños antes de llegar a este primer Masters que juega. Nunca le ha ganado al campo y, desde luego, pase lo que pase mañana, la experiencia habrá sido positiva.