El polémico "The Big Miss", libro escrito por Hank Haney, ex entrenador de Tiger Woods, ya está a la venta en Estados Unidos. Tiger, que ya dijo hace algunas semanas que no le parecía bien que Haney aprovechara la cercanía del Masters para sacar el libro.
Hace sólo unas semanas Tiger no quiso esconder su enojo con su ex entrenador tachándole de oportunista por sacar a la luz este libro justo antes de que comenzara un Masters de Augusta en el que Tiger tiene puestas muchas de las esperanzas que alberga para volver a normalizar su situación como jugador.
Sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente para el ex número uno del
mundo tras su victoria en el Arnold Palmer. Con este triunfo llega a Augusta mucho más relajado, sin tanta presión y sabiendo que ya es capaz de ganar en un torneo importante, aunque el Masters será, sin duda, su auténtica reválida, con los mejores jugadores del mundo en los greenes del campo de Bobby Jones.
Haney, que en el libro hace referencia, sobre todo, a las lesiones de Tiger, sus métodos de recuperación, y su relación personal y profesional con Tiger, no parece ser del agrado de un Woods que ahora tiene su cabeza puesta en otro sitio. Con su victoria en Bay Hill, a Woods no le interesa en absoluto hablar de ese libro ni de otra cosa que no sea su recuperación anímica, física y mental de cara al primer Major de la temporada.
Veremos si cuando llegue la primera gran semana del año del golf mundial, lo que diga el libro y su repercusión le afecta o no. De momento, tras Bay Hill y antes del Masters, da la sensación que ese partido lo gana Woods por goleada.