elperiodigolf.madridiario.es
Justin Rose ya es séptimo del mundo

Justin Rose ya es séptimo del mundo

miércoles 14 de marzo de 2012, 00:00h
Tras su victoria en el Cadillac Championship, el inglés Justin Rose se ha metido entre los diez mejores del mundo y ocupa la séptima plaza por delante de Simpson, Day y Mahan, que cierran el Top-Ten del Ranking Mundial que sigue liderando el norirlandés Rory McIlroy.
Rose sabe que esta victoria que ha conseguido es muy importante y que le puede servir para entrar  el equipo europeo de la Ryder Cup y como lanzadera para seguir subiendo puestos en un Ranking Mundial en el que ya ocupa una de las plazas importantes.

Con su inclusión entre los diez primeros, el golf británico cuenta ya con cuatro jugadores entre los diez primeros gracias a McIlroy, primero, Luke Donald, segundo, Lee Westwood, tercero, y Rose, cuarto.

El golf norteamericano cuenta en ese Top-Ten con tres representantes, Steve Stricker, Webb Simpson y Hunter Mahan, mientras que las otras tres posiciones, son para Sudáfrica (Charl Schwartzel), Alemania (Martin Kaymer) y Australia (Jason Day).

En cuanto a los golfistas españoles, sólo dos se mantienen entre los 50 primeros, el castellonense Sergio García, vigésimo segundo, y Álvaro Quirós, trigésimo segundo, mientras que Miguel Ángel Jiménez (51) y Gonzalo Fernández Castaño (53) salén de esas posiciones tras el segundo GWC de la temporada.

Tras su lesión en el tendón de Aquiles, Tiger Woods ocupa la décimo octav posici´n con 4,33 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios