elperiodigolf.madridiario.es
Una mala racha

Una mala racha

Por Guillermo Salmerón
sábado 12 de marzo de 2011, 00:00h
Tiger no estaba fino. Su juego era irregular pero era verdad que parecía que sus sensaciones estaban siendo mejores, incluso las voces que hablaban de que podía volver a ganar se habían incrementado a un lado y otro del Atlántico. Lamentablemente, la peor de las noticias se producía nada más terminar el hoyo 10 en la última jornada del Doral. Una lesión en su tendón de Aquiles puede parar esa progresión. Esperemos que no sea muy grave.
Primero por Tiger Woods. Es una pena que su evolución, que se estaba produciendo positivamente, se pare ahora por una lesión. Una nueva lesión en una pierna izquierda que está empezando a sufrir la tensión de tanta exigencia. Primero su rodilla y después su tendón de Aquiles, con el que ya tuvo problemas, han parado en seco muchas veces una carrera de Tiger que es impresionante.

Muchos de los problemas que Tiger ha tenido con su juego ha venido derivados de sus problemas físicos.
Muchas horas de entrenamiento, viajes, exigencia, una potencia brutal en sus golpes y una rodilla que parecía que había dicho basta. Quizá por eso, Woods ha tenido que manejar la posibilidad de tener que preparar un nuevo swing, trabjar en él e ir puliéndolo poco a poco para mitigar esos problemas.

Ahora que parecía que estaba cogiendo de nuevo ritmo de competición, que sus resultados eran mejores y que había decidido jugar algo más, llega esta lesión. Como todas, siempre llegan en los peores momento pero parece que Tiger no sale de una y entra en otra. La mala racha le persigue y por el bien del golf mundial esoperemos que esa mala racha termine cuanto antes.

Ojalá que la lesión no sea grave. Su salida del club por su propio pie y condiciendo él mismo nos hacen albergar esperanzas, pero será el diagnóstico médico el que ponga todo en su sitio. esperemos que sea el mejor para Tiger y para el golf mundial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios