Seis empatados en cabeza en Barranquilla
sábado 10 de marzo de 2012, 00:00h
Hasta seis jugadores encabezan tras la segunda jornada la cabeza en el Pacific Rubiales Colombia Classic que se disputa en el Barranquilla Country Club y perteneciente al Challenge Tour Europeo. Tras estos seis jugadores entre los que hay tres ingleses, un noruego, un argentino y un escocés, hay otros siete jugadores a un solo golpe, por lo que todo está absolutamente abierto de cara a la victoria.
Brooks, Dougherty, McLeary, Saavedra, Hanson y Kofstad lideran una clasificación absolutamente igualada en sus trece primeras posiciones, con un solo golpe de ventaja entre los seis primeros clasificados y los siete segundos. Por si todo eso fuera poco, con uno bajo par hay otros cuatro jugdores más con lo que la igualdad en la cabeza es absoluta y cualquiera de estos 17 jugadores podría conseguir el triunfo en Barranquilla.
Sin embargo, los dos jugadores más detscados en la segunda joenada fueron el local Santiago Rivas y el inglés Barham, los que firmaron las mejores tarjetas del día con un 68 golpes que los situó en séptima posición y con dos bajo par después de que tras la primera jornada ambos acabaran con 74 golpes.
En cuanto a los tres españoles presentes en el torneo, el canario Carlos Sunesson ocupa la decimo octava posición después de firmar 71 golpes, dos menos que el primer día y al par del campo todavía tienen más que opciones de hacer un buen torneo.
Por su parte, Raul Quirós terminó con +5 después de dos vueltas de 76 y 73 golpes mientras que Jordi García Pinto, con +8 no pudo pasar el corte de esta prueba del Challenge Tour Europeo que se disputa en tierras colombianas.