Mejoría de las españolas en Tailandia
viernes 17 de febrero de 2012, 00:00h
Tanto Belén Mozo (68) como Azahara Muñoz (69) y Beatriz Recari (72) mejoraron notablemente sus vueltas de la primera jornada del Honda LPGA Tahiland 2012 que se disputa desde el jueves en el Siam Country Club de Chonburi. Con la jornada sin terminar Karrie Webb es líder de la prueba con -10 a falta de cuatro hoyos.
La mejor de las nuestras en esta segunda jornada del torneo de Tailandia ha sido Belén Mozo que terminó su segundo recorrido con 68 golpes mejorando en seis lo que había firmado en la primera jornada y situándose, provisionalmente, en el puesto 16 después de subir 30 posiciones y colocarse con dos bajo par.
Tras ella, también con una sustancial mejora en sus cifras, terminó su segunda vuelta Azahara Muñoz que acabó la segunda jornada subiendo 20 puestos en la clasificación gracias a los cinco birdies (2, 4, 10, 17 y 18) y a los dos bogeys que firmó en su tarjeta. Un -3 que equiparaba la vuelta de +3 de la primera jornada y que la dejaba al par del campo. Azahara comentaba en su twitter que "hoy mucho mejor aunque nunca he pasado tanto calor en mi vida".
También mejor, aunque no lo suficiente para seguir subiendo puestos en la clasificación se situó Beatriz Recari, que terminó su segunda vuelta con 72 golpes aunque los 79 del primer día la siguen lastrando en su posición en la tabla. Recari, que firmó 72 golpes en la segunda jornada, finalizó la jornada al par, con dos bogeis y dos birdies.
La jornada tuvo que suspenderse por falta de luz. Karrie Webb es líder provisional a falta de cuatro hoyos, con -10, seguida a dos golpes de las coreana Jiyai Sinhg, que ha terminado, y Amy Yang, también con cuatro hoyos por jugar.