Belén Mozo apuesta por Australia y apunta al top ten
jueves 09 de febrero de 2012, 00:00h
Belén Mozo es la mejor española tras la primera ronda del Open de Australia, estreno de la LPGA 2012 y segunda prueba del LET. Mozo, con -1 está a tres golpes de la cabeza, protagonizada por la australiana Sarah Kemp y la estadounidense Stacy Lewis.
Belén Mozo se ha quitado de un plumazo las malas impresiones de la semana pasada en el Mastrs de Australia y ha comenzado en el Royal Golf de Melbourne con otra cara. Su tarjeta de 72 golpes, -1, le coloca a tres golpes de la cabeza, protagonizada por Sarah Kemp y Stacy LEwis, que han firmado 69 golpes.
Mozo, con cuatro birdies y tres bogeys, ha sido la mejor española después de que Azahara Muñoz y Beatriz Recari hayan firmado una tarjeta de 76 golpes. Azahara se ha estrenado en la temporada con tres birdies y seis bogeys, mientras que Recari ha firmado dos birdies, un doble bogey y tres bogeys.
En la cabeza, la australiana Sarah Kemp y la estadounidense Satcy Lewis, con -4, tienen una ventaja de un golpe sobre tres jugadoras como la paraguaya Julieta Granada, la estadounidense Britany Lincicome y la número uno del mundo, la tauwanesa Yani Tseng, que con cambio de swing incluido amenaza ya cerca del liderato.