Pebble Beach sube el telón para Tiger
martes 07 de febrero de 2012, 00:00h
Tiger Woods estrena temporada en el PGA Tour esta semana y lo hace en el AT&T de Pebble Beach, un torneo que ganó en el año 2000 pero que no juega desde hace diez años. Sin embargo, el escenario le trae muy buenos recuerdos y quiere empezar con buen bien su año en Estados Unidos.
El escenario para estrenar temporada en el PGA Tour no podía haber sido más adecuado. Pebble Beach es un lugar que a Tiger le trae muy buenos recuerdos. Allí ganó el US Open del año 2000 y diez años después quedó cuarto en ese mismo Major.
Woods llega de haber competido en el HSCB de Abu Dhabi, donde llegó a estar líder y en la última ronda no pudo culminar su buena actuación. El triunfo se fue para Robert Rock y el ex número uno del mundo acabó tercero.
Todas las miradas estarán de nuevo en el Tigre, en una semana en la que pone la primera piedra para construir de nuevo su figura de ganador. El año pasado terminó con un triunfo en el Chevron World Challenge, pero no gana una prueba del PGA Tour desde 2009, cuando venció en el BMW Championship.
Tras su puesta de largo en el desierto, Tiger se presenta en Estados Unidos y comienza un año en el que quiere volver a brillar con luz propia. La primera oportunidad la tendrá en Pebble Beach, un escenario que sube el telón para en una obra que seguro estará protagonizada por el ex número uno.