La Armada prepara el ataque en el Masters de Qatar
sábado 04 de febrero de 2012, 00:00h
La segunda ronda del Masters de Qatar ha dejado a un buen número de españoles cerca de la cabeza. Sergio García con -4 se sitúa a cuatro golpes del nuevo líder, el escocés Paul Lawrie, mientras que con -3 están Gonzalo Fernández Castaño, Rafael Cabrera, Pablo Larrazábal, Carlos del Moral, Chema Olazábal y Alejandro Cañizares.
El Masters de Qatar, que se redujo a 54 hoyos ayer tras la suspensión por el fuerte viento, tiene por delante una última ronda en la que los españoles preparan el asalto al liderato con muchos nombres propios. El mejor es Sergio García, que con 68 golpes tras cinco birdies y un bogey ya está a cuatro golpes del líder.
Gonzalo Fernández Castaño, perjudicado por haber jugado siete hoyos ayer, ha terminado la segunda ronda con 75 golpes y está con -3. Empata con otros cinco jugadores como Rafael Cabrera y Alejandro Cañizares, que han firmado 69 golpes, mientras que Carlos del Moral, Chema Olazábal y Pablo Larrazábal llegan tras una tarjeta de 70 golpes. Junto a ellos dos estrellas del golf mundial, Lee Westwood y Martin Kaymer, que aparecen también de cara a la última ronda.
Todos ellos están a cinco golpes del escocés Paul Lawrie, el nuevo líder tras firmar una tarjeta de 67 golpes con seis birides y un bogey. Lawrie tiene una ventaja de un golpe sobre el belga Nicolas Colsaerts. Entre los demás españoles, Miguel Ángel Jiménez también se encuentra en buena posición, con un total de -2, mentras que Álvaro Quirós resta un golpe al campo. Jorge Campillo, con el par, ha logrado pasar el corte. Se han quedado fuera Pablo Martín, Nacho Garrrido y José Manuel Lara.