Ewart protagonista en La Manga
martes 17 de enero de 2012, 00:00h
La inglesa Jodi Ewart es la líder muy destaca en la Final de la Escuela del LET que se está disputando en La Manga. Con -13 tiene una ventaja de siete golpes sobre la holandesa Marjet Van der Graaft. Carlota Ciganda es tercera con -2 empatada con la estadounidense Bowie Young y la alemana Kirchmayr.
En una tercera ronda protagonizada por el viento, la inglesa Jodi Ewart ha asumido el protagonismo ampliando su ventaja en la Final de la Ecuela del LET de La Manga. Una tarjeta de 67 golpes con seis birides sin errores la han dejado con siete golpes de ventaja sobre la holandesa Van der Graaft, mientras que con -2 se sitúan la estadounidense Heather Bowie Young, la alemana Stephanie Kirchmayr y la española Carlota Ciganda, que sigue siendo la mejor clasificada de las nuestras a pesar de firmar 76 golpes.
Sólo otras cuatro jugadoras, con -1, ganan al campo, mientras que con el par destaca también María Beautell, que con 69 golpes asciende a la décima posición y se asegura prácticamente el pase a la quinta ronda donde sólo pasarán tras la jornada del miércoles, las 50 mejores y empatadas.
Dentro de ese marco se sitúan también Laura Cabanillas y la amateur Mireia Prat, con +5 en el puesto 28, mientras que Adriana Zwanck y Carmen Alonso con +8 están en el límite en el puesto 49. Mariana Macías, por su parte, con +11 tiene todavía opciones y peleará por entrar en la última ronda.