Woods: "Estoy plenamente recuperado"
martes 03 de enero de 2012, 00:00h
Tiger Woods se siente bien y ha comenzado el nuevo año con mucho optimismo. Después de terminar su temporada con una victoria tras dos años de sequía, tiene ya en mente la prueba de Abu Dhabi a finales de enero, su estreno este año donde promete dar guerra.
Tiger Woods es otro y él mismo lo reconoce. Su victoria en el Chevron, su torneo, le ha dado alas y espera empezar a volar pronto. Su estreno será en Abu Dhabi y quiere hacerlo de la mejor manera. En declaraciones a Associated Press, el Tigre dice estar "plenamente recuperado", y ya no siente molestias. Su triunfo dos años después de levantar la última copa ha sido "el comienzo para edificar una buena temporada".
"Era un poco frustrante no poder desarrollar mi juego por culpa de las lesiones", ha dicho Tiger. "No me divertía, pero en los últimos dos meses me he encontrado recuperado y me he divertido", avisa un Woods que demuestra tener hambre de más títulos.
Con un tercer puesto en el Open de Australia, una victoria en la Copa Presidentes, y otro triunfo en el Chevron, Woods asegura estar preparado para luchar en Abu Dhabi "para tener un buen comienzo y progresar rápido. Tengo confianza al igual que en California", dijo.
La idea de volver al número uno le ha rondado la cabeza, aunque reconoce que "no es fácil porque hay muy buenos jugadores". El Tigre sueña en todo caso con "hacer frente a Rory McIlroy o Luke Donald, jugadores fenomenales que han hecho un año extraordinario". Será una señal clara de que estará peleando por victorias.