2011: La Copa Comunicación crece
jueves 29 de diciembre de 2011, 00:00h
La tercera edición de la Copa Comunicación, Circuito promovido por la Asocación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e internet junto con la Real Federación Española de Golf y la Federación de Golf de Madrid, ha sido otro de los eventos importantes de este 2011, y ha logrado impulsar un poco más el golf para todos.
Por tercer año consecutivo el golf ha estado promovido y fomentado en una iniciativa sin precedentes que ha buscado la popularización del golf de un modo directo y eficiente. La Real Federación Española de Golf y su programa de Bautismos de Golf ha tenido en la Copa Comunicación y en la APEI un perfecto aliado.
A lo largo de 2011 se han desarrollado diferentes pruebas en el Centro Nacional de Golf dedicadas directamente al fomento del golf en un fenomenal ambiente gracias al trabajo de la APEI y a empresas como Michelín, Nicol´s Joyeros, Porsche, Gramona, La Terraza de Salud, Casa de la Viña, Groupama, Coronitas o Coca Cola, entre otros.
Los torneos se han dedicado a diversas temáticas y han destacado la unión del golf y el mundo de la moda, el cine y la televisión con la Fashion Golf Cup y donde participaron entre otros el actor y presentador Christian Gálvez; la actriz Blanca Jara, y el director de cine Antonio del Real.
Otro de los momentos más entrañables fue el homenaje a Juan Carlos Arteche, donde acudieron José Luis Capón, Adelardo –el jugador que más veces a vestido la camiseta del Atlético de Madrid–, Juan Enrique Estebaranz, Marcos Alonso, Pedro Pablo, Pedraza, Bermejo, Garate, Marina, Lorenzo Rico, Juanon de la Puente, Abel Resino, Cecilio Alonso, Bernard Schuster, Juan Antonio Corbalán, José Manuel Beirán, entre otros, para recordar al noble central del Atlético de Madrid y muy querido por la familia del golf, donde acudía siempre que podía.
La Copa Comunicación aprovechó también 2011 para unir un poco más el golf y el medio ambiente, para rendir un sentido homenaje a Severiano Ballesteros y para fomentar el golf para todos, con numerosos bautismos de golf. De cara a 2012 prepara muchas más sorpresas con el mismo objetivo.