"Llego a la escuela en mi mejor momento"
viernes 02 de diciembre de 2011, 00:00h
El madrileño Vicente Blázquez es uno de los jugadores españoles que toman parte desde hoy y hasta el lunes en la segunda fase de la escuela de Calificación del Tour Europeo. Blázquez, "que atraviesa un gran momento de forma", como aseguró en el Programa Bajo Par de Radio Marca, se plantea como objetivo terminar entre los 20 primeros y alcanzar una plaza para la tercera fase de la Escuela.
El madrileño ha tenido este año una muy buena temporada y llega a final del año en uno de sus mejores estados de forma. "Estoy jugando muy bien, dandole bien a la bola y con toda la ilusión para llegar al final del camino que para mi sería estar en la tercera fase de la escuela", dijo Blázquez en el programa radiofónico.
El madrileño, que entrena con Kiko Luna, es consciente de sus posibilidades, aunque sabe que la escuela es difícil. "Llevo aquí desde el lunes, estoy entrenando duro y además es un campo que me gusta. he estado trabajando con Kiko Luna y Oscar del Río y creo que llego en un muy buen momento de juego, físicamente tambiéne stoy muy bien, así que lo normal es que pueda conseguir mis objetivos".
Unos objetivos que se centran en pasar esta segunda criba de la escuela, que terminará el lunes para tomar parte en la tercera y difinitiva donde de nuevo tendrá que vivir la dureza de esta Escuerla de Calificación. "Las escuelas son muy duras. Hay muchos jugadores de muy buen nivel y conseguir una plaza no va a ser fácil aunque lo más importantes es jugar concentrado y no cometer errores desde el principio".