Tiger logra su primer punto
sábado 19 de noviembre de 2011, 00:00h
Tiger Woods se quitó una espinita clavada el jueves y en los foursomes del sábado se ha tomado la revancha frente a Adam Scott y KJ Choi al ganarles por 3 y 2 en una ronda de foursomes propicia para los estadounidenses. En los fourballs de la tarde, los internacionales reaccionaron, Tiger volvió a perder pero Estados Unidos toma ventaja con claro un 13 a 9.
Tiger Woods ya no se va ir de vacío de la Copa Presidentes. En los foursomes del sábado y jugando con Dustin Johnson, logró vencer por 3 y 2 a la pareja que le había humillado el jueves, la de Adam Scott y KJ Choi. Con su primer punto logrado en esta President´s Cup, Tiger ayuda a que Estados Unidos cobre más ventaja y ya lidere la prueba con un claro 13 a 9.
Los foursomes fueron claves porque de los cinco partidos Estados Unidos ganó cuatro. Sólo Ernie Els y Ryo Ishikawa fueron capaces de ganar, y lo hicieron ante Bill Haas y Matt Kuchar, mientras que Simpson y Watson ganaron por 3 y 2 a Allenby y Ogilvy; y Mickelson y Furyk superaron por 2 y 1 a Baddeley y Jason Day. Además, Hunter Mahan y David Toms ganaron por 5 y 4 a Goosen y Schwartzel, y se vengaron de la derrota en los fourballs del viernes.
Con una ventaja de 11 a 6 comenzaron los fourballs y los internacionales reaccionaron ganando tres de los cinco partidos. Tiger y Johnson volvieron a perder, esta vez frente a Kyun Tae Kim y Y.E. Yang, mientras que Simpson y Watson perdieron con Goosen y Schwartzel, y Stricker y Kuchar cayeron frente a Ogilvy y Choi. Ganaron Mickelson y Furyk, la auténtica pareja de esta President´s Cup, que se deshicieron de Scott y Els, mientras que Mahan y Haas ganaron a Baddeley y Jayson Day.