elperiodigolf.madridiario.es
Nueva cita asiática para el golf europeo

Nueva cita asiática para el golf europeo

martes 15 de noviembre de 2011, 00:00h
Cuatro jugadores españoles toman parte esta semana, desde el jueves, en una nueva cita asiática del Circuito Europeo consancionada por el Asian Tour. Se trata del Iskandaar Johor Open, más conocido como "The Championship", que cuenta con un montante en premios de dos millones de dólares, la participación de grandes figuras del golf mundial y la defensa del título de Padriagh Harrington, que ganó en 2010.
José Manuel Lara, Ignacio Garrido, Alejandro Cañizares y Rafa Cabrera Bello intentarán en esta nueva cita del Tour Europeo, coincidente en el tiempo con el Alfred Dunhill Championship, sumar más euros para en el caso de Rafa Cabrera confirmar su buena temporada -está en el puesto vigésimo noveno de la Race to Dubai- y en el caso de Alejandro Cañizares (83) José Manuel Lara (85) e Ignacio Garrido (89), intentar ascender puestos en la lista de ganancias para entrar finalmente entre los 60 primeros que tomarán parte en la final de la Race to Dubai.

Ninguno de los tres lo va a tener sencillo. Con ellos, en la línea de salida, partirán jugadores de la calidad y el nivel de Louis Oosthuizen, Colin Montgoemrie, el venezolano Camilo Villegas, el norteamericano Anthony kim, el sueco Henrik Stenson y el filipino y recientemente segundo clasificado en el Singapur Open a manos del madrileño Gonzalo Fernández-Castañ, Juvic Pagunsan, que en esta ocasión estará jugando también de jueves a domingo en el Dunlop Phoenix, en Japón.

El torneo, cosancionado por el Tour Asiático, tiene un montante en premios de 2.000.000 de dólares
y contará también con la presencia del defensor del título, Padraigh Harrington, que aunque no está teniendo una muy buena temporada este año siempre es un jugador a tener en cuenta.

Este será el segundo torneo que se dispute en Malasia dentro del Tour Europeo tras el Maybank Malasian Open. Un torneo denominado "The Championship" y considerado como uno de los más importantes del Tour asiático a lo largo de la temporada.
Como en Augusta, este Iskandaar Johor Open entrega a su ganador una chaqueta, pero de color azul.

Un reconocimiento que como Harrignton en 2010 también tuvieron K.J. Choi en 2009, Retieff Goosen en 2008 y el filipino Artemio Murakami en 2007.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios