El asturiano Alfredo García Heredia comenzará este miercolés una nueva aventura tras su exitoso paso por la Torre, en Murcia donde este fin de semana se procla´mó Campeón de España de Golf. Alfredo lo tiene claro: "Voy a cumplir mi sueño y sin duda lo voy a intentar con todas mis fuerzas".
El asturiano jugó a un gran nivel en un campo complicado como la Torre y con unas condiciones climátológicas poco favorecedoras. Una situación que ya vivió en su Asturias natal algunas veces.
"Jugar con viento no es un gran problema para mí. En Asturias he entrenadao muchas veces pasando frío y con unas condiciones poco favorables, imagino que eso me habrá ayudado a jugar bien y a conseguir la victoria". Para Alfredo, tras su victoria en el Campeonato de España las miras están puestas en estados Unidos.
"Esa es mi siguiente meta. Se que es complicado, pero no imposible. He hablado con gente que ha estado allí, que conoce bien la PGA y el golf en estados Unidos. No es como lo vemos en la televisión. Creo que puedo encarar el reto con ilusión y con la seguridad de que lo voy a dar todo". El reto es verdaderamente complicado, pero para Estados Unidos va todo un campeón de España.
"Estuve jugando y hablando hace muy poco con Miguel Ángel Marín que hace nada consiguió pasar a la gran final de la Escuela del Champions Tour y si juegas a tu nivel y haces bien las cosas lo puedes lograr, como hizo él. Martín me dijo que debía de jugar tranquilo, hoyo a hoyo y como yo sabía hacerlo, así que le haré caso".