domingo 30 de octubre de 2011, 00:00h
Otra semana con Sergio García como centro de atención. Ganar como lo ha hecho dos semanas seguidas es un aviso a navegantes. Octubre acaba con una luz roja que viene desde atrás. ¿Y ahora qué hacemos?
Queda por ver lo que va a pasar en noviembre y en diciembre pero este 2011 pasará ya a la historia como el año de recuperación de Sergio García. Esta semana ha dado alas al golf mundial que ha estado, por cierto, muy activo.
Desde Shangai, por ejemplo, McIlroy y muchos de los grandes, como Westwood, Hunter Mahan, Keegan Bradley, Furyk, Oosthuizen o Schwartzel han peleado por el premio más goloso, dos millones de dólares, para el ganador. Y se los ha llevado McIlroy, que ya pone los ojos en el número uno del mundo. "Jugando así es difícil que me gane nadie", dice contundente.
Mientras, Luke Donald, con su premio a mejor jugador del año en Estados Unidos y en Europa, lo ve todo de otra manera y se permite escribir en su Twitter sobre Valderrama tras ver a Sergio ganar. "Valderrama se las trae, lo que demuestra que los campos difíciles no tienen por qué ser largos", asegura.
Quedan dos meses de 2011 apasionantes pero tenemos un problema. Los actores han aumentado. Benito problema, Sergio se une a la fiesta y sus compañeros deberán hacerse una pregunta..."¿y ahora qué hacemos?".