Manolo Piñero lo borda en La Quinta
sábado 15 de octubre de 2011, 00:00h
Es cierto que todavía está lejos de los puestos de cabeza, concretamente a seis golpes del líder del torneo, el inglés Gary Wolstenholme, que con -8 parece uno de los claros candidatos al triunfo, pero la vuelta de 66 golpes que ha hecho Manolo Piñero ha sido para enmarcarla en esta edición del Benhavis Seniors Masters que terminará el domingo en La Quinta, en Marbella.
Parece casi seguro que el torneo lo ganará un jugador inglés. No en vano de los ocho primeros clasificados, siete son británicos y uno solo, el italiano Constantino Roca, de la Europa Continental, así que aunque parece que casi todas las papeletas estan repartidas, todavía podría haber alguna emoción por saber quien podría llevarse el triunfo.
Muy cerca de ese grupo se ha situado tras esta segunda jornada el madrileño y marbellí de adopción Manolo Piñero, que hoy ha firmado, jugando en casa, una grandísima vuelta de 66 golpes, situándose a seis del líder y con alguna pequeña opción de luchar mañana domingo por la victoria.
Si la quiere conseguir tendrá que jugar su mejor golf y, de nuevo, sacar toda su magia, que seguro que todavía tiene mucha. Con él siguen en liza un buen número de españoles, aunque la mayoría de ellos sólo buscan ya terminar el torneo en una buena posición. Algo que tendrá que conseguir mañana en la última ronda del torneo.
Emilio Rodríguez es vigésimo con +2, José María Cañizares, trigésimo sexto, con +3, Pepín Rivero cuadragésimo segundo ,con +4, Domingo Hospital está con +6, Quirós y Dávila, con +7, Antonio Garrido, +11, Salvador Ruíz, +12 y Víctor García, +17.