El inglés Luke Donald, actual número uno del mundo, demostró ser todo un caballero en El Encín. Los miles de espectadores que fueron al campo alcalaino, entre otras cosas, a verle, disfrutaron de lo lindo sobre todo cuando Donald, una vez finalizó de jugar se pasó casi 20 minutos firmando autógrafos.
Los que estivieron en El Encín desde el pasado martes a las 17,20, hora en la que llegó al complejo el número uno del mundo, el inglés Luke Donald, han podido ver de manera directa lo que significa ser número 1 del mundo y su manera de actuar.
En todo momento Donald estuvo simpático, abierto, accesible y a su máximo nivel. Es cierto que durante los dos primeros días del torneo estuvo en la lucha por la victoria pero luego las cosas no le fueron tan bien y aunque en ningún momento optó a defender el título que había logrado el año pasado parecía que había ganado el torneo.
En el 18, el último día, estuvo cerca de 20 minutos firmando autógrafos a todo el que se lo pedía y, claro, la mayoría eran niños que querían tener muy cerca a su ídolo, a todo un número uno del mundo, que a pesar de no haber logrado su objetivo de ganar el título no perdió la sonrisa en ningún momento.