elperiodigolf.madridiario.es
'Voy mejorando día a día'

"Voy mejorando día a día"

domingo 09 de octubre de 2011, 00:00h
Tiger Woods se mostró confiado tras su tercera ronda en el Frys.com open, prueba de las Series de Otoño que se disputa esta semana. Con otro día de 68 golpes firmó cinco birdies y dos bogeys, aunque con un total de -3 sigue lejos del líder, el estadounidense Briny Baird que está con -13.
Tiger Woods no cesa en su empeño por volver a sus fueros. Por segundo día consecutivo firmó una tarjeta de 68 golpes y terminó optimista, asegurando que nota mejoría en su juego "día a día".

Lo cierto es que el es número uno del mundo sigue lejos de los primeros puestos y con -3 está a diez del nuevo líder, el estadounidense Briny Baird, que ha firmado 64 golpes para adelantar a Paul Casey y Ernie Els que están segundos a dos golpes.

También con 64 golpes han subido en la clasificación el canadiense Adam Hadwin y el coreano Charlie Wi, que se sitúan con -10 empatados con los estadounidenses Bryce Molder y Bud Cauler. En todo caso, las mejores tarjetas han sido las de los estadounidenses Jim Renner y Will MacKenzie, que han firmado 62 golpes para subir 58 puestos en la clasificación. Están con -8 en la novena posición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios