elperiodigolf.madridiario.es
Woods quiere recuperar el tiempo perdido

Woods quiere recuperar el tiempo perdido

miércoles 05 de octubre de 2011, 00:00h
El estadounidense Tiger Woods, que fuera número uno del mundo y que ahora está fuera incluso de los primeros 50 puestos de privilegio del Ranking Mundial, quiere a toda costa empezar a recuperar el tiempo perdido en una temporada que para él ha sido realmente mala, sin victorias y con pocas cosas positivas. A partir de mañana Tiger debuta por primera vez en su carrera en las Falls Series y lo hace en el Frys.com.
Sin embargo, para Woods la temporada está ya casi finiquitada. Su participación en el Frys.com obedece, simple y llanamente, a una solicitud del capitán norteamericano de la President´s Cuip, Fred Couples que le instó a que jugara si quería recibir una invitación para formar parte del equipo americano en esta competivción.

Y claro, a Tiger no le quedó más remedio que apuntarse a un torneo en Estados Unidos, el mencionado Frys.Com de las series otoñales de la PGA. Unos torneos que sirven, fundamentalmente, para que aquellos jugadores que están en riesgo de perder su tarjeta para el año que viene puedan en estas cuatro citas recuperar el tiempo y los dólares perdidos a lo largo del año y puedan seguir una temporada más en la PGA.

Tras esta cita Tiger jugará el Open de Australia ya en nuestras antípodas disputando, como le pedía su capitán, un par de citas antes de esa President´s Cup en la que Tiger tomará parte un año más.

En cuanto a su posición en el Ranking Mundial, las preocupaciones de Tiger no van en ese camino. Quedar fuera de los 50 primeros no suponen para él nada importante y que no se pueda solucionar. No se va a quedar fuera de ningún torneo por esa razón ya que sus derechos adquiridos en temporadas anteriores por sus victorias le dan la llave para poder jugar prácticamente donde quiera.

Otra cosa es su situación personal y mental, su autoestima y sus contratos publicitarios, que no hacen más que menguar. No cobra lo mismo el número uno del mundo que el 51, y si no que se lo pregunten al inglés Luke Donald que sigue manteniendo esa plaza de privilegio en un Ranking Mundial que ya empieza a ver aires nuevos y que cada vez recuerda menos a un Tiger que verdaderamente pasa por sus peores momentos de juego desde que en 1996 entro de llleno en el mundo profesional.

Fue precisamente en ese año cuando estuvo por debajo de ese puesto 51, aunque también es verdad que a poco que haga en el Frys.com, esa posición mejorar volviendo a estar clasificado de nuevo entre los 50 primeros del Ranking.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios