Woods y Haas, elecciones de Couples
miércoles 28 de septiembre de 2011, 00:00h
Fred Couples, capitán del equipo norteamericano de la President´s Cup, ha confirmado ya sus dos selecciones personales para el equipo que se enfrentará al resto del mundo del 17 al 20 de noviembre en el Royal Melbourne de Australia. Serán Tiger Woods y Bill Haas.
Couples sabía hace muchas semanas que una de sus dos elecciones personales iba a ser Tiger Woods. Habló personalmente con él y el ex número uno del mundo le confirmó que estaba recuperado de su rodilla y del talón de Aquiles y que estaba trabajando y entrenando duramente.
Couples le pidió entonces que jugara algún torneo oficial antes de participar en la President´s y Tiger le hizo caso apuntándose a jugar el Frys.com, torneo de las Falls Series estadounidense en el que tomará parte en apenas unos días y justo antes del torneo el Open de Australia.
La segunda elección de Couples ha sido el ganador de la FedEx Cup y del último torneo de los Play-Offs Bill Haas. Una elección casi cantada que se confirmó horas despùés de que ganara su primer torneo del año, pero sin duda el más importante de la temporada y, seguramente de su carrera.
Haas tendrá a su padre Jay como vicecapitán del equipo pero ya dijo en su momento que el no influiría en absoluto en la decisión de Couples para que su hijo jugara la President`s.
Seguramente, el más perjudicado por estas dos selecciones ha sido otro gran triunfador esta temporada, Keegan Bradley que todavía podria tener una opción de entrar en el equipo si Steve Stricker, primer estadounidense del Ranking Mundial, no se recupera de una lesión que actualmente padece y que le podía impedir jugar en el equipo americano.