Azahara, con buen ritmo en el Open de Canadá
viernes 26 de agosto de 2011, 00:00h
Azahara Muñoz ha comenzado a su ritmo en el Open de canadá, ultima prueba para establecer las jugadoras del ránking mundial que irán a la Solheim Cup. Con -2 está a cinco de las líderes, Ai Miyazato y Pernilla Lindberg, y a dos de Gustafson, su rival inmediata para la clasificación.
Difícil tarea la que tiene Azahara Muñoz en Canadá. La española tiene que quedar por delante de la sueca Sophie Gustafson para adelantarla en el ránking mundial y clasificarse así directamente para la Solheim de septiembre.
Tras la primera ronda la malagueña ha firmado una tarjeta de -2 y se queda a dos golpes de la sueca y a cinco de las primeras líderes, la japonesa Ai Miyazato, y la sueca Pernila Lindberg, que han terminado con 65 golpes (-7). Ambas tienen una ventaja de un golpe sobre la canadiense Samantha Richdale.
Entre las demás españolas, Beatriz Recari es la mejor situada tras firmar 68 golpes y es novena, mientras que Belén Mozo, con el par, ocupa el puesto 63.