elperiodigolf.madridiario.es
Garrido roza el liderato en Gleneagles

Garrido roza el liderato en Gleneagles

jueves 25 de agosto de 2011, 00:00h
Superados, al parecer, los problemas de espalda que Nacho Garrido tuvo durante las últimas semanas, el madrileño ha vuelto a jugar a un gran nivel y con un poco de fortuna que le libró del mal tiempo y las suspensiones en la primera jornada del Johnnie Walker Championship que se disputa en Gleneagles, se colocó segundo (-5), a un solo golpe del líder provisional del torneo, el inglés Mark Foster (-6).
Nacho, que firmó seis birdies, tres en la primera vuelta y otros tres en la segunda, sólo tuvo un error en todo el recorrido, el que cometió en el hoyo 3, un par 4 de 393 metros que firmó con un cinco y que a la postre fue el golpe que le separó de la primera posición provisional que firmó el inglés Mark Foster que, con seis bajo par, parece tras estos primeros 18 hoyos inconclusos, uno de los jugadores más sólidos en este precioso campo de Gleneagles.

Empatado con el madrileño, también con -5 y una gran vuelta, está el argentino Tano Goya que, una vez más, se codea con los primeros puestos y no sería nada extraño que cuelquier semana de estas pueda terminar el domingo en lo más alto de la clasificación, tiempo al tiempo.

Empatados con 4 bajo par y con la fortuna de haber termindo una jornada que se llegó a supender durante tres horas por la niebla y el mal tiempo, se encuentra un grupo de cuatro jugadores formado por Peter Lawrie, Felipe Aguilar y los daneses Thomas Norret y Thomas Bjorn.

Ya más alejados de la cabeza, con tres bajo par hay un grupo de 14 jugadores seguidos por el malgueño Pablo Martín Benavides y el catalán Pablo Larrazábal, que con dos bajo par, ocupan la vigésimo primera posición de la clasificción habiendo terminado sus primeros 18 hoyos.

Con uno bajo par habiendo acabdo el hoyo 2 se encontraba el valenciano Carlos del Moral mientras que al par del campo están Adrián Otaegui, Jordi García, Alejandro Cañizares y Borja Etchart, los cuatro habiendo terminado sus recorridos. Pedro Oriol, en el 18 y José María Olazábal, en el 16, estaban con +1 mientras que el catalán Álvaro Velasco (terminó el 11) y el malagueño Manuel Quirós (había terminado el hoyo 12) estaban con +2.


El último de los españoles en esta jornada inacabada era Alfredo García Heredia, que con +4 había terminado el hoyo 11 de su primera vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios