Tiger Woods sigue ausente
jueves 11 de agosto de 2011, 00:00h
Tiger Woods no ha comenzado nada bien en el último Grande de la temporada. Con una tarjeta de 77 golpes (+7), deja claro que continúa sin estar al 100 por 100 y mantiene la incertidumbre sobre su recuperación.
Tiger Woods volvía a un Grande tras perderse el Us Open y el British. Élmismo había dicho que el hecho de estar en el PGA ya era algo para disfrutar, después de haber estado 12 semanas retirado por lesión. Su vuelta en el Bridgestone no despejó las incógnitas y en la primera ronda del PGA se ha vuelto a oscurecer el panorama.
Cientos de personas se agolpaban en el Tee del 10 para ver salir al ex número uno del mundo. Tiger volvía a un Major con su discurso de los últimos meses, asegurando que se sentía cómodo y que poco a poco sentía dar mejor a la bola. La primera jornada del PGA ha tirado otra vez esse discurso por la borda.
La tarjeta de Tiger, con cinco bogeys, tres dobles bogeys y cuatro birdies no dan buenas señales, y eso que el comienzo daba esperanzas para sus seguidores, con tres birdies en los cinco primeros hoyos le deja mucho trabajo por delante.