Austria, Holanda y Portugal irán a Mission Hills
lunes 08 de agosto de 2011, 00:00h
Austria, Holanda y Portugal se han clasificado para la Copa Mundial de Mission Hills que se celebrará a finales de noviembre después de la prueba clasificatoria que se ha celebrado esta semana en el Estonia Golf & Country Club.
Austria, formada por Roland Steiner y Florian Praegant, se han impuesto en la clasificación europea para la Copa del Mundo de Mission Hills, a la que también irán Holanda, con Joost Luiten y Robert Jen Derksen, y Portugal, con Hugo y Ricardo Santos.
Las tres selecciones se han clasificado después de cuatro días intensos, alternando fourballs y foursomes en el Estonia Golf & Country Club. Los austríacos, con -24 en total se han clasificado en primer lugar con contundencia."Hemos hecho un buen equipo y hemos trabajado con contundencia. Cada uno sabía lo que tenía que hacer", aseguraban.
Por detrás han terminado Holanda, con -21 y Portugal, con -15. Derksen, que ya ha participado en cinco COpas del Mundo, lo hará este año con Luiten, que se estrena. Los hermanos Santos, Hugo y Ricardo, se han asegurado el pase a la Copa del Mundo y se mostraban muy satisfechos. "Ahora ya podemos descansar tranquilos".