Tiger reaparecerá en el WGC Bridgestone
viernes 29 de julio de 2011, 00:00h
Once semanas después de su retirada por lesión, Tiger Woods volverá a la competición y lo hará en el WGC Bridgestone Invitational que se celebra la semana que viene justo siete días antes del último Grande de la temporada.
Después de casi tres meses sin competir, Tiger Wood reaparecerá en el WGC Bridgestone, una semana antes del PGA, el última Grande de la temporada y otra oportunidad del ex número uno para redimirse.
Tiger jugó la última vez en The Players, y su lesión en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles le obligó a parar a los nueve hoyos. Tiger no quería agravar la situación y aseguró que volvería "cuando todo estuviera al 100 por 100".
Lo cierto es que en estos casi tres meses Woods ha caído por debajo del puesto número 20 en el ránking mundial, y del 81 al 133 en la lista de la FedEx Cup. Además se perdió el US Open y el British mientras ponía fin, también, a su relación con Steve Williams, su tradicional caddie australiano. El Tigre no sabe lo que es ganar desde hace 20 meses.
La vuelta de Tiger sigue siendo una incógnita aunque muchos aseguran que si vuelve es para luchar de nuevo por subir en el ránking y recuperar su autoridad. La solución, otra vez, la semana que viene.