elperiodigolf.madridiario.es
El Scottish Open pasado por agua y reducido a 54 hoyos

El Scottish Open pasado por agua y reducido a 54 hoyos

sábado 09 de julio de 2011, 00:00h
La lluvia y las tormentas, practicamente continuas desde el jueves, han dado al traste con el Open de Escocia. La organización, que había decidido que el torneo se reanudara a las dos de la tarde de hy, lo hará a las tres hora escocesa con la idea de terminar la segunda jornada y el corte, dejando el torneo a sólo 54 hoyos. Los beneficiados, los primeros clasificados que ya acabaron sus dos vueltas, entre ellos José Manuel Lara.
Las cosas pueden parecer ahora más fáciles para un José Manuel Lara que busca en Inverness su primera victoria de la temporada y porque no, su inclusión en el Open Championship de la semana que viene.

De momento, la fortuna le ha sonreído. Ayer en su segunda vuelta entregó su tarjeta con 66 golpes y un total de 10 bajo par, a un solo golpe de los líderes del torneo, entre los que se encuentra Graeme McDowell, con -10.

Lara, con la lluvia caída, hasta 60 litros por metro cuadrado en apenas cinco horas, tiene la victoria más cerca. se ha quitdo de enmedio la tercera jornada, igual que los líderes y sólo está a 18 hoyos de su sueño. Además, tendrá tiempo para descansar sabiendo que hoy no tendrá que jugar y que será el domingo cuando tenga que darlo todo para poder ganar la plaza del Open y soñar con la victoria.

El problema ahora es el campo, las condiciones que tendrá después del aguacero y el poco ambiente que habrá en las gradas. Precisamente, han sido los accesos al campo, las tribunas y los lugares destinados al público los más dañados por las tormentas.

Habrá que esperar a ver que sucede y si, finalmente, mejora el tiempo para el domingo. De momento, en poco tiempo volverá a reanudrse el juego si la climatología lo permite.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios