elperiodigolf.madridiario.es
Gibson bate a Woods

Gibson bate a Woods

El actor norteamericano Mel Gibson ha llegado a un acuerdo con su ex mujer Robin y le pagará 900 millones de dólares por su divorcio. Una cifra récord que se hará efectiva, allá por finales del mes de agosto, cuando se dicte sentencia sobre dicho divorcio. Esta cifra supera con creces la de Tiger Woods y la sueca Elin Nordegreen. El jugador tuvo que pagar a su ya ex mujer 300 millones de dolares por su divorcio.
Otro récord de Tiger Woods ha caído. En esta ocasión es el de la cantidad de millones de dólares que tuvo que pagar por su divorcio de la sueca Ellin Nordegren. El exnúmero uno del mundo tuvo que hacer un cheque de 300 millones de dólares para cerrar el tema de su divorcio e intentar volver a ser el personaje que fue, llegando a dominar totalmente el mundo del golf, algo que hasta ahora, casi dos años después de su divorcio no ha conseguido.

Pero los récords están para batirse. Si antes de Tiger, el divorcio de otra gran estrella del deporte batió todos los records - Michael Jordan tuvo que pagarle a su exmujer 168 millones de dólares por su divorcio- ahora será un actor el que bata todas las marcas inimaginables.

Así, el estadounidense Mel Gibson, protagonista entre otras peliculas, de la saga Arma Letal, tendrá que firmar un talón por valor de 900 millones de dólares. Una cifra que Robin Gibson ha conseguido después de 28 años de conviovencia con el actor y siete hijos nacidos de un matrimonio que el 30 de agosto estará finiquitado definitivamente.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios