Belén Mozo, Azahara Muñoz y Beatriz Recari ya están velando armas para enfrentarse al segundo Grande de la temporada, el Wegmans LPGA Championship que se celebra en el Locust Hill Country Club con las mejores jugadoras del mundo.
Una vez más tres españolas están entre las mejores y participan en el segundo Grande de la temporada de la LPGA, el Circuito Femenino estadounidense. Las mejores jugadoras del mundo pelearán del jueves al domingo por el Wegmans LPGA que reparte 2,5 millones de dólares.
El segundo Major más antiguo recibe a 150 jugadoras de primer nivel y entre ellas se encuentran Belén Mozo, Azahara Muñoz y Beatriz Recari. No podrá estar María Hernández por culpa de una lesión en la espalda.
Entre las participantes, la número uno del mundo, la taiwanesa Yan Tseng, que a sus 22 años aspira a su cuarto Major y convertirse en la más joven en lograr cuatro Grandes. Hasta ahora, la coreana Se Ri Pack es la que ostenta el récord de precocidad con cuatro Majors a los 24 años.
Defiende título la número dos del mundo, la estadounidense Cristie Kerr, en un duelo apasionante que sin duda será muy emocionante porque en seis semanas se van a disputar tres Majors. Yani Tseng, número uno del mundo ha asegurado que está "muy emocionada y optimista. Vengo descansada y con ganas de hacerlo bien y sobre todo divertirme".