La mexicana Lorena Ochoa, ex número uno mundial y que dejó el golf profesional en lo más alto de su carrera en diciembre de 2009 para casarse y crear una familia, ha visto cumplidos sus deseos y anunció este jueves que espera su primer hijo para diciembre de 2011, dentro de siete meses. Ochoa anunció junto a su marido -via twitter- que estaba embarazada de dos meses.
Parece que la vida de la mexicana Lorena Ochoa ha dado un vuelco importante, ahora si, definitivamente después de que el jueves anunciara desde México D.F. y via twitter, junto a su marido Andres Conesa, que está embarazada de dos meses apróximadamente y que en siete tendrá a su primer hijo.
Lorena, que se casó en 2009 con el empresario mexicano, dejó el golf profesional esa misma

temporada cuando estaba en lo más alto del golf mundial, concretamente en el número uno. La mexicana quería formar una familia, casarse y tener hijos, algo que ya está cumpliendo y que parece que la aleja, definitivamente de su carrera profesional, si es que alguna vez pensaba retomarla.
La mexicana que tenía previsto en un principio participar en el Lorena Ochoa Invitational que se celebra en el mes de noviembre no jugará este año su torneo incluido en la LPGA norteamericana ya que entonces, en el mes de noviembre, le quedarán apenas 30 días para dar a luz ya que el hijo que espera llegará previsiblemente en el mes de diciembre.